EVOOLEUM AWARDS 25 NOVIEMBRE

Mejor Aceite Ecológico del Mundo en la Subbetica

Mejor Aceite Ecológico del Mundo ApadrinaUnOlivo - Cristina Villanueva - LaSexta

Entrega Ministro de Agricultura Luís Planas

Vídeo >> Mejor Aceite Ecológico del Mundo en ApadrinaUnOlivo.es

 

Mejor Aceite Ecológico del Mundo ApadrinaUnOlivo LivesOlives De ApadrinaUnOlivo - Mejor Aceite Ecológico del Mundo LivesOlives de ApadrinaUnOlivo es Mejor Aceite Ecológico del Mundo

Recogemos Aceitunas Temprana para obtener el mejor Aceite Ecológico

LivesOlives Aceite Ecológico Premium

El olivar es uno de los cultivos de frutas más antiguos que se conocen ya que tiene una historia de alrededor de 5500 años. Comenzó a extenderse por la península durante la colonización romana y el periodo árabe y es hoy uno de nuestros recursos principales.

En estos momentos en los que nos portamos tan mal con nuestro planeta, existe en el cultivo del olivar una tendencia como ApadrinaUnOlivo hacia lo Ecológico o biológico que no es otra cosa que una técnica de cultivo que utiliza únicamente recursos naturales como el suelo, plantas espontáneas, agua de lluvia o insectos auxiliares que con un manejo adecuado consiguen aumentar la rentabilidad del olivar sin dañar la biodiversidad . No se utilizan productos químicos ni productos modificados genéticamente.

Os recomendamos que tengáis mucho cuidado a la hora de elegir Aceites de oliva catalogados como ecológicos ya que en muchos casos ésta categoría se utiliza con el único pretexto de vender más y hacerlo más llamativo para el consumidor, sin que realmente se cumplan en muchos casos las especificaciones concretas que respetan el medio ambiente.

Desde aquí queremos ofrecerte LivesOlives un aceite de oliva virgen catalogado cómo ecológico y que reúne todos los requisitos para serlo. La almazara que lo produce esto aceite ecológico cumplen al cien por cien los requisitos para producir auténticos zumos de oliva ecológicos, cuyo sabor es inigualable y las propiedades del aceite de oliva se ven potenciadas en su grado máximo.

Quedarás totalmente enamorado de LivesOlives .

A ellas se lo dedico, por su tiempo

Yes, we can.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿ Te ayudo apadrinar ?