El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más preciados en nuestro país. El aceite en todas sus versiones presenta unas propiedades y unas características que le convierten en el alimento perfecto que complementa cualquier comida.

Existe una gran diversidad de aceites con diferentes características. Dentro de las categorías de aceites de mayor calidad el Aove o Aceite de oliva virgen extra y el aceite ecológico son de los que más calidad tienen.

Características de nuestros aceites

En Lives Olives estamos especializados en aceites AOVE  ecológicos. Son aceites de gran calidad que nos permiten ofrecer un producto único. Nuestros aceites son producidos en un olivar centenario de la variedad hojiblanca. Esta cosecha se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbeticas en un entorno con una gran riqueza ecológica y paisajística.

Nuestros aceites se pueden conseguir gracias a un gran equipo humano y a los continuos análisis de calidad y pureza que hacemos en todos los aceites ecológicos que recolectamos.

El proceso de elaboración de nuestros aceites se hace con mucho mimo y cuidado, tratando de que el producto sufra lo menos posible. Por ello logramos obtener un aceite fresco que llega al consumidor final en perfectas condiciones.

Lives Olives produce aceites con un sabor pleno y variado y manteniendo todo el aroma y las vitaminas necesarias y propias de este producto. Con la finalidad de obtener un aceite de calidad, en Lives Olives incorporamos los últimos avances en el cultivo y en la recolección.

Nuestros procesos de producción son responsables con el medio ambiente, logrando obtener el aceite al mismo tiempo que se respeta al entorno ecológico y paisajístico de los olivos. Por ello, hemos logrado mantener un equilibrio entre nuestra producción, el respeto al entorno natural y la obtención de un producto Prémium.

Esta perfecta armonía y equilibrio nos ha favorecido no solo para obtener un producto excelente, sino también para que nos reconozcan esta labora en la concesión de diversos premios y reconocimientos por nuestro sabor y acidez.

Ventajas de los aceites AOVE y ecológico

Algunas de las principales ventajas que ofrecen nuestros aceites son que se trata de un producto muy saludable, ya que sus propiedades favorecen la salud en muchos aspectos. Además, son aceites sostenibles que pueden producirse sin tener un impacto negativo en el entorno.

Son aceites solidarios porque dentro de nuestros programas hemos lanzado el programa de Lives Olives de apadrinar un olivo, para que nos ayude en la producción y en la reserva del entorno y los cultivos. Además, gracias a este programa nuestro equipo puede tener ayuda en el cultivo de los olivos.

Estos aceites son algo vivo porque pueden ir cambiando a medida que evolucionan los cultivos y se incorporan diferentes tecnologías.

Esperamos que nuestros aceites sean el producto que necesitas, ya que se trata de un producto de alimentación con muchas propiedades y beneficios para tu salud. Tratamos de forma muy delicada nuestros aceites tratando de obtener un producto de gran finura y calidad.

Nuestros aceites son de calidad Prémium y serán el complemento ideal en tus comidas.

Abrir chat
1
Hola, ¿ Te ayudo apadrinar ?