WhatApp 658.532.407 [email protected]

Adopta un Olivo, Rute, Córdoba

adopta un olivo, aceite de olivos milenarios, apadrina un olivo

 

Queremos que te sientas como en casa y entre nuestros olivos ecológicos en Rute. Ponte cómodo: aquí te explicamos cómo 

 

Resulta chocante que hoy en día, muchas personas no hayan tomado conciencia aún de lo importante que es para el bienestar humano el cuidar y ser responsables con el lugar donde vivimos, en especial cuando se refiere a algo tan sencillo como preocuparnos por llevar una economía sostenible y saludable que a largo plazo, sea beneficiosa para el cuidado de los bosques y otros entornos naturales, la estabilidad climática, los medios de vida o los propios derechos humanos.

Una práctica no muy conocida para muchos que con un simple click ayuda a hacer un cambio verdaderamente importante en la mejora no solo de nuestro ecosistema, sino también de la economía rural y de las condiciones de sostenibilidad ligadas a este, es la enriquecedora iniciativa llevada a cabo por Apadrinaunolivo.es.

A través de esta práctica, la gente a cargo de Apadrinaunolivo.es aboga por el consumo saludable de un aceite de oliva virgen extra ecológico elaborado con mimo y combinado con las técnicas de extracción de siempre sin utilizar productos químicos compuestos, sin pesticidas o sin glifosatos utilizados en el aceite convencional.

Además, significa un importante empujón para la economía local ya que utiliza aceite de olivos milenarios de una de las zonas más despobladas de España y en particular de un olivar familiar tradicional de secano en las pendientes del Parque Natural de la Subbética en Córdoba. De esta manera, apadrinando uno de estos olivos, no solo te estarás comprometiendo con el desarrollo saludable de la biosfera sino que también estarás directamente ayudando a un agricultor particular a subsistir.

Adicionalmente, los beneficios particulares que nos aporta su consumo son diversos y variados, pero no por ello menos importantes.

El Aceite Olive Virgen Extra (AOVE) que se produce en un olivar ecológico como el de LivesOlives mantiene todos los efectos beneficiosos del AOVE natural, conservando su olor, sus vitaminas, y todas las propiedades de la aceituna ecológica extraída de manera mecánica y en frío desde las fincas del Parque Natural de la Subbética.

También resulta ser un elemento indispensable y principal de cualquier receta saludable de dieta mediterránea sin importar la edad, y está demostrado que sus propiedades son gratamente beneficiosas para la salud. Acorde con numerosos estudios médicos, el Aceite de Oliva Virgen Extra resulta aconsejable para prevenir enfermedades cardiovasculares, de estrés oxidativo, o cáncer, entre otras. Además, gracias a su alto poder antioxidante, el AOVE también reduce el envejecimiento de la piel, sirviendo como un excelente tonificante. Si haces deporte, el consumo de LivesOlives también es altamente aconsejable gracias a su capacidad de regeneración celular de los músculos. Pero sus funciones no se quedan aquí, ya que los profesionales afirman que es también un excelente relajante muscular que puede usarse como hidratante natural o incluso como desmaquillador para todo tipo de pieles.

AOVE es siempre A

A través de la página web de Apadrinaunolivo.es, puedes dar el primer paso y adoptar un olivo para recibir su aceite ecológico fresco especialmente cultivado para ti y directo desde el olivar. Es tan fácil como reservar tu olivo y elegir un nombre para personalizarlo para ti o para regalar. Desde Apadrinaunolivo.es te garantizan además que tu olivo estará geolocalizado para que puedas ir a verlo y conocer de primera mano sus cuidados durante todo un año. Como curiosidad, cada olivo milenario produce una media de 100kg de aceitunas hojiblanca de las que se obtienen al menos 15L de un Aceite Ecológico extraordinario: LivesOlives.

Las posibilidades que te ofrece adoptar un olivo son múltiples por eso si has disfrutado la experiencia y sin ningún tipo de compromiso, desde Apadrinaunolivo.es te ofrecen la oportunidad de no solo seguir manteniendo tu árbol cada campaña, sino de cambiar el tipo de aceite ecológico que deseas adquirir: aceite de temporada con más rendimiento, fresco sin filtrar o Premium LivesOlives de bajo rendimiento.

Un regalo increíblemente original para ti mismo o para alguien más, apadrinar un olivo resulta en una experiencia verdaderamente gratificante, una forma de ayudar a conservar de manera saludable la biodiversidad y el medio ambiente, apoyar el comercio sostenible y local, ser solidario o disfrutar de las múltiples propiedades y cualidades que nos aporta su consumo.

Abrir chat
1
Hola, ¿ Te ayudo apadrinar ?