WhatApp 658.532.407 [email protected]

El Aceite de oliva virgen extra ecológico es uno de los mayores tesoros de la dieta mediterránea. El Aceite de oliva virgen extra ecológico es el complemento perfecto para una dieta saludable, ya que además de su sabor y sus propiedades nutritivas, durante todo el proceso de elaboración se prescinde del uso de elementos químicos.

Cómo se consigue el Aceite de oliva virgen extra ecológico

El Aceite de oliva virgen extra ecológico es el resultado de un procedimiento en el que se cuidan al máximo todos los detalles para obtener un producto de la máxima calidad, sostenible, nutritivo y saludable.

El Aceite de oliva virgen extra ecológico se obtiene a partir de zumo natural de uvas 100 % ecológicas. Durante todo el proceso de elaboración se prescinde de la química para que las uvas ofrezcan todo su aroma y sabor de forma natural a la creación de un aceite con un sabor exquisito y un enorme respeto por la salud y por el cuidado del entorno.

El aceite de oliva virgen extra ecológico en el cuidado de la salud

La ausencia de químicos es un sinónimo de salud, pero es que, además, el Aceite de oliva virgen extra ecológico es un gran aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer, osteoporosis y dolencias asociadas al deterioro celular.

Esto se debe a su alto contenido en ácido oleico, que, junto con otros elementos como el escualeno, favorece la metabolización de la insulina en la sangre y ayuda a reducir la presión arterial.

Otro de los beneficios del uso de Aceite de oliva virgen extra ecológico sobre la salud es el que hace referencia a los más pequeños de la casa. En los primeros meses de vida, el Aceite de oliva virgen extra ecológico aporta ácidos grasos de composición similar a la de la leche materna, lo que favorece su correcto crecimiento y desarrollo.

En edad infantil, el consumo de Aceite de oliva virgen extra ecológico puede ser un gran aliado en la lucha y prevención contra las enfermedades del aparato respiratorio, como el asma. Las propiedades del aceite ayudarán también al desarrollo y fortalecimiento de la masa ósea, un aspecto esencial para evitar que los niños sufran problemas prematuros relacionados con el deterioro de los huesos en la edad adulta.

El Aceite de oliva virgen extra te cuida por dentro y por fuera

El Aceite de oliva virgen extra ecológico aporta una grasa beneficiosa al organismo, lo que resulta muy beneficioso para aquellas personas que han iniciado una dieta y quieren añadir todos los nutrientes que necesita el cuerpo sin que ello afecte al control de su peso.

Por otro lado, el alto poder antioxidante del aceite es un aliado natural contra el envejecimiento. Consumir Aceite de oliva virgen extra ecológico se traduce en una piel más joven y tersa.

En el caso de las personas que practican deporte, el aceite les ayuda a recuperarse con mayor rapidez de los esfuerzos gracias a su influencia en la regeneración celular de la musculatura.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿ Te ayudo apadrinar ?