Eres el corazón de nuestro proyecto social !!

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Gastos de Envío

Los gastos de envío se calculan según esta tabla:

Peso Envío Estándard (72h) Envío Express (24h)
De 0 a 2 kg 6,86€ 10,62€
De 2.1 a 5 kg 8,87€ 11,60€
De 5.1 a 10 kg 11,80€ 14,53€
De 10.1 a 15 kg 13,53€ 17,74€
De 15.1 a 20 kg 15,13€ 20,90€

 

Para pedidos con un peso superior a 20kg, consultar a través de la dirección de correo electrónico apadrinaunolivo@hotmail.es o bien a través del número de teléfono +34 658.532.407

El producto Apadrina un Olivo tiene gastos de envío gratuitos.

Envíos y Entregas

Los pedidos se entregarán a través de diferentes empresa de transportes (Correos de España, MRV, SEUR, UPS, TXT) desde nuestro almacén en Rute, Córdoba, en la dirección de entrega indicada por el Cliente. Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 7 días laborables (lunes a viernes no festivos) en la Península.

Los pedidos se entregarán a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. En el caso de no estar presente en el momento de entrega, los transportistas dejarán una nota indicando si realizan un nuevo intento o si el cliente debe pasar a recogerlo en oficina.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ApadrinaUnOlivo (a través de la dirección de correo electrónico apadrinaunolivo@hotmail.es o bien a través del número de teléfono +34 658.532.407) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a través de la dirección de correo electrónico apadrinaunolivo@hotmail.es o bien a través del número de teléfono +34 658.532.407, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Formas de Pago

Se pueden realizar los pagos mediante tres formas de pago establecidas para cada pedido. El Cliente puede elegir entre:

  1. Transferencia bancaria:

    El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de ApadrinaUnOlivo por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

    En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a ApadrinaUnOlivo.

    La transferencia tendrá que realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en la sección de la página métodos de pago. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

  2. PayPal:

    El cliente deberá elegir el pago mediante PayPal.

  3. Tarjeta de crédito:

    El cliente deberá elegir el pago mediante PayPal e indicar que no dispone de una cuenta de PayPal. El sistema automáticamente le ofrecerá la opción de pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Maestro. 

    *En todos los casos, se enviará su pedido al día siguiente laborable al pedido.

Devoluciones

Puedes devolver o cambiar un producto en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. Debes contactar con nosotros al correo apadrinaunolivo@hotmail.es para que te digamos cómo proceder. Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 15 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación.

La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío. Por supuesto, también puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado.

Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.