Tandem se hace eco de “Owl Olive Oil”

By on nov 23, 2016 in Sin categoría | 0 comentarios

Presentamos Owl Olive Oil

en la tercera edición del Proyecto Tandem - IMFE

 

Tras ser seleccionados el pasado 20 de Julio para la participación en el programa Tandem solo nos queda agradecer al Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) su labor indispensable en el ecosistema empresarial de Málaga.

El proyecto Tándem es un programa dirigido a empresas malagueñas y emprendedores que buscan financiación para el desarrollo de sus actividades.  Gracias a este programa, todas las empresas seleccionadas para participar hemos recibido una formación personalizada en competencias y habilidades para obtener financiación tras la presentación de las actividades en un Foro de Inversión.

Las 132 empresas que  participaron  se someterieron a un riguroso proceso de selección tras el cual solo 6 empresas resultaron finalistas y beneficiarios del proyecto Tándem, entre ellas la nuestra con el proyecto tecnológico ´Owl Olive Oil´.

ApadrinaUnOlivo.es  ha sido una de las empresas seleccionadas para participar en el programa de fomento de las inversiones promovido por el IMFE.

presenacion-de-proyecto-tandem

Este foro de inversión se cierra con la presentación de nuestros proyectos ante los potenciales inversores. >La presentación tuvo lugar el pasado Lunes, día 21 de noviembre en el Centre Pompidou.

Tandem se hace eco de “Owl Olive Oil”

Tandem se hace eco de “Owl Olive Oil”

 

La concejala María del Mar Martín Rojo, quien fue la encargada de inaugurar la sesión final resaltó la importancia de promover este tipo de programas en una ciudad cuyo ecosistema empresarial apuesta firmemente por el crecimiento de las empresas y la tecnología.

proyecto-tandem

En el periódico ´Diario Sur ´y el  ´20 minutos´ también se han hecho eco del evento. Ver la noticia aquí

Queremos agradecer a nuestros amigos la confianza demostrada en ApadrinaUnOlivo.es  ya que sin vosotros nuestro recorrido no habría sido posible. Aprendemos cada día de cada uno de vosotros.

Es un placer para ApadrinaUnOlivo.es  haber podido formar parte del Proyecto Tándem, y queremos también agradecer al IMFE sus esfuerzos por promover el conocimiento y la financiación de las pymes en Málaga. Y en particular por su profesionalidad y empatía a Begoña, Antonio Guerrero y Pepe de la Varga.

Las seis empresas que participamos en esta convocatoria pertenecemos a diversos ámbitos de los negocios. Conecta Turismo SL es una empresa dedicada al sector turístico online, especializada en soluciones turísticas para las agencias de viajes; ApadrinaUnOlivo.es se especializa en la integración de las TIC en la optimización del sector agrario; y Worldpin SL patenta un exclusivo e innovador pin identificador de personas, de extraordinario uso en diferentes sectores de actividad, especialmente en el sector social y educativo.

Por otro lado, Mahatma Arquitectos SL es una empresa de arquitectura que ha diversificado su actividad hacia el sector educativo a través del diseño y producción de juguetes didácticos, educativos, ecológicos y sostenibles, relacionados con la arquitectura y la construcción; Mobiliario Smart Andalucía SL (I urban) instala puntos de carga de móviles en cualquier lugar a través de productos diseñados y fabricados por la misma, dando valor incluso a infraestructuras obsoletas de forma sostenible; y, por último, Planspa es una plataforma tecnológica para la búsqueda y reserva de servicios y alojamientos de spa y salud.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>