LivesOlives en CordobaShopping

By on ene 11, 2018 in ApadrinaUnOlivo, Compra Virgen Extra! | 0 comentarios

Tienda Online LivesOlives

CordobaShopping & ApadrinaUnOlivo

La tienda online LivesOlives en CordobaShopping

La plataforma de venta online de productos cordobeses ‘Córdoba Shopping’, impulsada por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba,

 ¡ Ahora ya formamos parte de ella !   :)

Porque fuimos seleccionados en una nueva convocatoria de adhesión en 2017 para ofertar nuestros productos y servicios a través de internet, sumándonos así a las más de 100 empresas y cooperativas que forman parte de esta iniciativa emprendedora.

La presidenta de Iprodeco, Doña Ana Carrillo, detallo en la convocatoria que con CordobaShopping tienen por objetivo contribuir al reto de la digitalización e internacionalización del tejido empresarial de la provincia de Córdoba.

Ir a la Tienda LivesOlives

Visita la tienda online Rincón de los Aceites en CordobaShopping -> Haz click en ApadrinaUnOlivo.es

El reto de la Diputación de Córdoba es consolidar ‘Córdoba Shopping‘ como la plataforma para promocionar la ‘Marca Córdoba’, dar a conocer sus productos y difundir su historia y costumbres, a través de los servicios de ocio y turismo

Es una plataforma de comercio digital en el que las visitas y las ventas crecen año tras año. La plataforma ‘Córdoba Shopping‘ no solo esta disponible 24 horas al día durante los 365 días del año, sino que también ha aumentado la cartera de clientes, siendo la mayoría de ventas en Córdoba, Madrid y Barcelona, pero también en A Coruña, Vizcaya y Cantabria.

Nuestra adhesión supuso llevar a cabo un programa formativo para profundizar en el conocimiento  del manejo de Prestashop, redes sociales, email-marketing y posicionamiento web. Así, empezó en octubre de 2017,  se celebró un programa formativo a través de sesiones grupales y tutorías personalizadas, que ha ido desde la realización del diagnóstico digital de nuestra empresa a la creación de la tienda online y el mantenimiento de la misma. Antes de concluir este itinerario, se elaboraro un plan de comunicación y de marketing online.

En una segunda fase, tendremos beneficios como el mantenimiento de la plataforma y asistencia técnica prestada por el personal técnico del Iprodeco, la mejora de la accesibilidad y configuración de nuevos módulos y actualización de los existentes, de modo que la plataforma no se quedara  obsoleta, y además crearán una estrategia de marketing digital para generar tráfico y visitas a la plataforma Online CordobaShopping que aumente nuestras ventas online.

Solo nos cabe agradecer la atención y dedicación prestada por cada uno de los miembros del equipo de CordobaShopping que han hecho posible este nuevo paso en el impulso comercial para nuestro Aceite Ecológico LivesOlives  de Rute .

¿Quieres unirte a Córdoba Shopping?

Enhorabuena por vuestro proyecto amig@s de Iprodeco.

Formación e Implantación de la tienda online

12 de Octubre de 2017

Ver más en … 

Logo LivesOlives CordobaShopping

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>